elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educació ofrece cinco nuevos talleres en el curso de 2015 para la FPA

Educació ofrece cinco nuevos talleres en el curso de 2015 para la FPA

    Un total de cinco nuevos talleres se incorporan a la oferta de cursos que ofrecen los Talleres de Formación Permanente de Adultos (FPA) a partir de 2015, según ha anunciado el concejal de Educación, Mauro Soliva.

    Se trata de los cursos de Taller de Expresión y Movimiento, Taller de Seguridad y Buen Uso de las Redes Sociales, Taller del Arte de Vivir Plenamente, del Taller de Teatro y del Taller sobre Posibilidades, Usos y Manejos de Smartphone y Tablets.

    Eso si, la realización de los diferentes talleres siempre estará supeditada a la mínima participación establecida en cada caso determinado.

    A partir del martes 13 y hasta el martes 27 de enero de 2015 se podrá renovar la matricula de los alumnos del trimestre anterior, y en el caso que se no renueve la matrícula durante estos días se los considerará de baja en la actividad.

    Mientras tanto, del 30 de enero hasta el 4 de febrero el alumnado podrá disponer de las plazas libres asi como de los cinco nuevos talleres que se ofrecen este año.

    En este caso, los alumnos nuevos han de adjuntar fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia asi como una foto carnet.

    La inscripción ha de realizarse en el Centre de Formació “Josep Barberá i Ceprià” en el horario de atención al público.

    Subir