elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim denuncia la incertidumbre existente respecto al Festival de la Opera

  • El Grupo Municipal Popular critica que "el equipo de Gobierno a fecha 20 de abril no tenga ni idea de si va a realizar o no el Festival de la Ópera este año"

El Partido Popular de Benicàssim denuncia la incertidumbre existente respecto al festival de la Ópera, muestra de ello ha sido que en la comisión de cultura y deportes celebrada hoy, a la pregunta de si para este año se va a organizar el evento, por parte del edil Domingo Ferrando se diga que este año no habrá Festival pero sí que habrá un recordatorio el 4 de agosto, y por otra parte el edil de Festivales, Gustavo Ramón, afirme que el Festival se hará pero que todavía no saben la fecha.

Desde el PP se afirma que “es desconcertante el trabajo que el equipo de Gobierno está realizando respecto a este Festival, un Festival que a fecha 20 de abril el equipo de Gobierno no tiene ni idea de si va a realizar o no este año”, desde el PP local se preguntan "¿cómo trabaja este equipo de Gobierno? en que cada uno de los diferentes miembros del equipo de gobierno dice una cosa, y mientras tanto el Alcalde calla, y quien calla otorga".

Todos sabemos que el más beneficiado el pasado año con el Festival de la Ópera fue el Alcalde y no el municipio de Benicàssim, sólo hay que ver el dossier de prensa presentado esta mañana en la comisión, un dossier en el que lo que más cabida tiene son las fotos, artículos y declaraciones del Alcalde, un dossier en el que no se habla en ningún momento del impacto turístico y cultural que tuvo en nuestro municipio, un Festival que cabe recordar que costó más de 400.000 euros”, apuntan desde el PP.

Y finalizan desde el PP, “estamos a la expectativa y esperando novedades respecto a este iniciativa que el pasado año tanto promocionó por la provincia el Sr. Colomer”.

Subir