elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Grado en Turismo de la UJI conocen la gestión turística de Benicàssim

Los alumnos del Grado en Turismo de la UJI conocen la gestión turística de Benicàssim

    Los alumnos del Grado en Turismo de la Universitat Jaume I de Castellón han realizado una visita al Área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim.

    En concreto han visitado la Tourist Info, situada en la Casa Abadía, un grupo de 12 alumnos y alumnas que se encuentran cursando las asignaturas de “Planificación y Ordenación Integrada del Desarrollo Turístico” y “Análisis y gestión de recursos turísticos: diseño de productos”, junto a un profesor del Grado.

    Según la responsable del área, Elena Llobell, “todos los trabajadores de la concejalía estamos contentos de tener la oportunidad de recibir a estos estudiantes, que ya nos han visitado en varias ocasiones”. Lo que han podido conocer, continúa Llobell, “es la gestión turística de Benicàssim, la configuración del área y las nuevas iniciativas que se están llevando a cabo, como la creación de los nuevos productos para promocionar el turismo en temporada baja, el Club de Producto Gastronómico, Club de Turismo Familiar, así como las acciones en turismo senior”.

    Por otra parte, también se les ha informado sobre las acciones del Plan Operativo de Marketing Turístico de Benicàssim y del Sistema de Calidad Turística en Destinos (SICTED), que tiene por objetivo dinamizar la captación de las empresas y entidades turísticas del municipio, lo que supone un incremento de satisfacción en el turista, un mejor posicionamiento, y un aumento de la fiabilidad y crecimiento del sector.

    Subir