elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim organiza “Una Nit de Nadal a la Biblioteca” para fomentar la lectura infantil

Benicàssim organiza “Una Nit de Nadal a la Biblioteca” para fomentar la lectura infantil

    El Ayuntamiento de Benicàssim a través de su área de Cultura ha organizado “Una Nit de Nadal a la Biblioteca” con la que fomentar la lectura entre los niños de segundo ciclo de Primaria en la Biblioteca Municipal “Francesc Pérez Bayer”.

    Según la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “esta es otra acción que ponemos en marcha desde el ayuntamiento dentro de nuestro compromiso con la educación, una de nuestras prioridades, tratando de promover el placer por la lectura entre los niños y jóvenes”.

    La velada comenzará a las 21 horas del viernes 26 de diciembre y concluirá a las 9 horas del sábado 27, en la que hasta un máximo de 36 niños podrán disfrutar del libro y la lectura durante estas fiestas navideñas.

    Los interesados ya pueden inscribirse en esta actividad gratuita, en la que tanto los niños como los animadores de Món d´Animació dormirán dentro de la Biblioteca. Además, previa a la cita, los animadores realizarán una reunión con los familiares de los asistentes, se encargarán de realizar la ambientación de las instalaciones y de los desayunos.

    Subir