elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim forma a 15 mujeres desempleadas para facilitar su inserción laboral

Benicàssim forma a 15 mujeres desempleadas para facilitar su inserción laboral

    Unas 15 mujeres desempleadas han asistido al taller que ha organizado el Ayuntamiento de Benicàssim, con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, con el fin de facilitar su acceso al mercado laboral.

    Según la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “desde el Ayuntamiento trabajamos con el objetivo de promover y desarrollar este tipo de iniciativas formativas, para fomentar medidas que permitan la incorporación al mercado laboral de aquellas mujeres benicenses que se encuentren en situación de desempleo y las necesiten”.

    Con el título “Mujeres que buscan empleo”, se ha impartido en el Centro de Formación Barberà i Ceprià los días 25 y 27 de noviembre, con una duración de 8 horas, un curso específico con el que se pretende tratar las especificidades con las que se encuentran a la hora de buscar empleo.

    Marqués ha querido recordar que, “es la segunda vez que se organiza este taller, destinado a mujeres desempleadas del municipio, ya que se impartió el pasado mes de mayo, y dado el éxito que obtuvieron se han vuelto a ofrecer”.

    Como novedad, en esta ocasión el curso ha contado con una intérprete de lengua de signos para dar servicio a aquellas mujeres que pudieran necesitarlo.

    Subir