elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura apuesta por dos obras dirigidas al público infantil en el ciclo “M´agrada el Nadal”

Cultura apuesta por dos obras dirigidas al público infantil en el ciclo “M´agrada el Nadal”

    La programación teatral del ciclo “M´agrada el Nadal” incluirá la representación de dos piezas teatrales especialmente pensadas para el público infantil, según ha destacado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

    En concreto, las obras escogidas para este ciclo navideño serán las de “Afuera es un lugar” a cargo de Arena en los Bolsillos, y “Miniatures” que será escenificada por la compañía teatral Kimbala.
    La representación de la obra titulada “Afuera es un lugar” podrá verse el lunes 8 de diciembre en el Espai de la Música “Mestre Vila”, con un precio de tres euros, y en sesión de las 17 horas.
    Una obra original de Elisa Vargas que cuenta con la dirección de Rosa Díaz y con la presencia en el escenario de Iker Pérez y Franciscco Javier Martín que tiene una duración aproximada de treinta minutos.
    La compañía teatral Arena en los Bolsillos nace en 2008 con una clara y decidida línea de trabajo como es la dedicación a la creación profesional, responsable y sensible para los más pequeños.

    Mientras tanto, el ciclo teatral “M´agrada el Nadal” se completará con la escenificación del espectáculo “Miniatures” a cargo de Kimbala, que podrá verse en el Espai de la Música “Mestre Vila” el domingo 14 de diciembre, a las 18.30 horas, con un precio de tres euros.
    Esta obra narra la historia de cuatro personajes que con sus respectivas maletas se encuentran en un espacio desconocido, en el que irán interactuando a través de los instrumentos.
    Se trata de un espectáculo dinámico, rítmico y lírico a partes iguales, con una pizca de humor que presenta una serie de músicas diferentes, instrumentos de latitudes diversas en un formato pedagógico.
    “Miniatures” es una obra original de Enric Monfort y Roger Julía que a su vez ejercen de directores de la misma contando en el escenario con la presencia de Kimbala, cuatro percusionistas.

     

    Subir