elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Benicàssim organiza nueve actividades para este mes de noviembre

    El ayuntamiento de Benicàssim, a través del área de Juventud, ha programado en el Casal Jove de la localidad una serie de actividades gratuitas destinadas a los jóvenes de 11 a 17 años para este mes de noviembre.

    Las actividades programadas tendrán lugar todos los viernes de 17 a 21 horas y todos los sábados de 17 a 20 horas. La primera de ellas será el próximo viernes 7, con una tarde dedicada a descubrir curiosidades sobre los diferentes estilos de la música clásica, mientras que para el sábado 8 se ha organizado una actividad de juegos de cartas.

    Una taller de decoración de camisetas el viernes 14 o una competición de Ping Pong, prevista para el sábado 15, son algunas de las actividades organizadas para este mes. Para concluir la programación se celebrará una actividad muy especial, una gincana fotográfica el domingo 30.

    Por otra parte, la responsable del área, Carla Boix, ha informado de que “también celebraremos la XXVI Semana de Tardor i Joventut del 25 al 29 de noviembre, en la que realizaremos la entrega de premios del XX Concurso Juvenil de Poesía y Narrativa Breve, así como del IV Concurso de Microrrelatos en Valenciano”.

    Boix también ha querido “recordar a todos los jóvenes interesados en unirse al Grupo de Iniciación a la Narrativa, pueden hacerlo todos los viernes de 18,30 a 20,30 horas en el Casal Jove”.

    Subir