elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim finaliza la remodelación los vestuarios del campo de fútbol Torre Sant Vicent

Benicàssim finaliza la remodelación los vestuarios del campo de fútbol Torre Sant Vicent

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha visitado esta mañana junto a miembros del equipo de gobierno los vestuarios del campo de fútbol Torre Sant Vicent al finalizar su remodelación.

    Según Marqués, “uno de nuestros objetivos al acceder al consistorio era arreglar y mantener las instalaciones deportivas municipales teniendo en cuenta la gran demanda ciudadana al respecto y el estado en el que encontramos la mayor parte de ellas. Hoy en día, junto a las nuevas pistas de padel y adecuación del entorno, el cambio de los asientos del campo de fútbol, el repintado y adecuación de las demás instalaciones y la remodelación de los vestuarios entre otros, podemos afirmar que Benicàssim tras tres años de gestión popular cuenta con unas instalaciones deportivas mejoradas y en condiciones para poder hacer del deporte otro producto turístico en Benicàssim”.

    Respecto a los vestuarios, la alcaldesa los ha visitado junto a los presidentes de los dos equipos locales, Club Deportivo Benicasim y Asociación Cultural-deportivo benicense, y el responsable del Área de deporte, Javier Alonso, y les ha explicado las reformas realizadas,

    En palabras de la primera edil, “se han construido 2 salas de almacén, 2 cuartos de aseo exteriores para señoras y caballeros 4 vestuarios de fútbol 11, y 2 vestuarios de arbitro. También se ha conectado a la red de gas ciudad, aumentando así la seguridad en el edificio, abaratando el coste energético y haciéndolo más sostenible. Con esta remodelación también se dota al campo de fútbol municipal de un edificio con una imagen más moderna y operativa, acorde al municipio turístico que es Benicàssim”.

    Por su parte, el concejal responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, ha apuntado que “el mal estado de las instalaciones; la dejadez y el abandono en que los encontramos, ha hecho que la obra se demore un poco más de lo esperado ya que hemos tenido que restaurarlos prácticamente todo el edificio. Los presidentes de los clubs están muy contentos ya que han esperado muchos años para que se produjera esta restauración”.

    “Es una pena que los benicenses hayan estado cuatro años de la pasada legislatura utilizando unos vestuarios ruinosos porque el antiguo alcalde y diputado, Fancesc Colomer, se negaban a reclamar en diputación lo que nos pertenecía a Benicàssim y que estaba consignado en los presupuestos de la Diputación, simplemente por ego personal”, finaliza declarando el edil de deportes.

    Subir