elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim y Cruz Roja reparten ayudas a las familias más necesitadas

El Ayuntamiento de Benicàssim y Cruz Roja reparten ayudas a las familias más necesitadas
  • Susana Marqués: “El objetivo es mejorar las condiciones de vida de las familias benicenses en situación de extrema vulnerabilidad”

El Ayuntamiento de Benicàssim y Cruz Roja están realizando una entrega de 76 kits a las familias más vulnerables del municipio con el fin de atender sus necesidades básicas de higiene y limpieza.

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha explicado que “gracias al convenio del ayuntamiento con Cruz Roja, 76 familias se podrán beneficiar de estas ayudas, y repartiremos 32 kits de higiene familiar, 31 de higiene para el hogar, y 13 de higiene para bebés”.

Esta mañana, Cruz Roja ha hecho entrega de estos kits al responsable del Área de Servicios Sociales, Javier Alonso, y que se repartirán durante los próximos días a aquellas familias benicenses que se encuentran en situación de necesidad y que solicitan ayuda, atendiéndose especialmente a aquellas familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares pobres, mayores con cargas familiares, parados de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

En concreto, el conjunto de higiene personal contiene elementos como gel de baño y champú, cepillo y pasta de dientes, desodorante, espuma de afeitar o un peine. El conjunto destinado a bebés contiene artículos como pañales, jabón, leche o papillas. Y el destinado al hogar, productos básicos de limpieza.

Subir