elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que habían sustraído un vehículo

  • Intentaron en cuatro ocasiones utilizar de forma ilegal una cartilla bancaria que se encontraba en el interior del turismo

La Guardia Civil de Benicàssim detuvo en la noche del pasado sábado a un hombre y a una mujer como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio.

La investigación de la Guardia Civil se inició el pasado mes de enero cuando los ahora detenidos robaron un turismo y del mismo sustrajeron un bolso de mano que contenía la cartera del propietario y una cartilla bancaria. Posteriormente en la zona del "Eurosol" de Benicàssim intentaron dos extracciones en un cajero y al resultarles infructuosas se dirigieron a otro de la localidad del Grao de Castellón, donde lo volvieron a intentar por otras dos veces.

Los autores, un ciudadano portugués P.A.J.G., de 26 años de edad y una joven que responde a S.B.S., de 25 años y nacionalidad española, ambos vecinos de Paracuellos del Jarama (Madrid), han sido detenidos durante la noche del pasado sábado al ser detectados cuando se alojaban en un hotel de la localidad tras regresar de Madrid, lugar al que se trasladaron después de los hechos.

Ambos detenidos han reconocido la autoría de los hechos, un delito de robo de uso de vehículo a motor y otros cuatro de robo con fuerza en las cosas.

Subir