elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benicàssim organiza tres talleres para personas desempleadas

El Ayuntamiento de Benicàssim organiza tres talleres para personas desempleadas
  • Marqués: “Aprovechamos estos cursos a través de la colaboración de la Diputación Provincial con Benicàssim para ayudar a desempleados a completar su formación y facilitar su acceso al mercado laboral”

El ayuntamiento de Benicàssim, en colaboración con la Diputación de Castellón, va a poner en marcha durante los próximos meses una serie de talleres dirigidos a personas desempleadas con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral.

Según la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “desde el Ayuntamiento trabajamos con el objetivo de promover y desarrollar este tipo de iniciativas formativas, para fomentar medidas que permitan la incorporación al mercado laboral de aquellos benicenses que se encuentren en situación de desempleo y las necesiten”.

El primer curso se realizará los días 13, 15 y 17 de octubre en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià, y lleva por título “Sitúate en el mercado laboral y desarrolla tu potencial en la búsqueda de empleo”. Con el segundo de estos cursos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender informática básica, y se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre, también el Centro de Formación Barberà i Ceprià.

Por último, el 25 y 27 de noviembre se ha propuesto el taller “Mujeres que buscan empleo”, en el mismo centro que los anteriores, un curso específico para mujeres con el que se pretende tratar las especificidades con las que se encuentran a la hora de buscar empleo.

Subir