elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim organiza un “Taller de Interpretación para Cine y Televisión”

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado un “Taller de Iniciación a la Interpretación para Cine y Televisión”, destinado a jóvenes a partir de 14 años.

    Según la responsable del Área, Carla Boix, “se trata de un taller pensado en la formación y entretenimiento de los jóvenes, para que aprendan divirtiéndose de las técnicas de interpretación que utilizan los actores, tanto en cine como en televisión”.

    En curso consta de dos partes, “en la primera se enseñará a los alumnos a relajarse, a respirar correctamente y a tener una mejor dicción, y en la segunda a analizar los personajes de una serie de televisión o de cine, aplicando para ello técnicas de interpretación”, ha informado Boix. Posteriormente se les grabará para que realicen un visionado y un análisis de su propia interpretación, y corregir así los errores que puedan cometer.

    El encargado de impartir el taller es Víctor Antolí, licenciado en Arte Dramático y profesor de interpretación en varios centros educativos y culturales de la provincia, quién además, en su currículum cuenta con una interpretación en la serie “Cuéntame cómo pasó” de TVE.

    Se impartirá en el Casal Jove del municipio en cuatro sesiones, los jueves 11, 18 y 25 de septiembre, y concluirá el jueves 2 de octubre con un horario de 18 a 19:30 horas. El curso es gratuito pero tiene plazas limitadas a 16 alumnos, y la fecha límite de inscripción es hasta el 9 de septiembre.

    Subir