elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educació abre hasta el 17 de septiembre el plazo de preinscripción para los talleres de FPA

Educació abre hasta el 17 de septiembre el plazo de preinscripción para los talleres de FPA
    MÁS FOTOS
    Educació abre hasta el 17 de septiembre el plazo de preinscripción para los talleres de FPA - (foto 2)

    La concejalía de Educación ha abierto este lunes, 8 de septiembre, el plazo de preinscripción para la matriculación en los diferentes talleres de que consta el curso lectivo 2014-15 de la Formación Permanente de Adultos (FPA).

    Un periodo que se prolongará hasta el 17 de septiembre y en el que se puede realizar este paso tanto de manera presencial, en el SIC del ayuntamiento, o a través de la administración electrónica del ayuntamiento.

    Y es que la realización de los talleres se supedita a la participación mínima establecida en cada caso a la vez que las plazas se asignarán por orden de presentación, con preferencia para los empadronados, según ha explicado el concejal de Educación, Mauro Soliva.

    Mientras tanto, la publicación de las listas provisionales de admitidos y de espera tendrá lugar el 22 de septiembre. Todo ello para que la publicación de las listas definitivas de los admitidos y de los que se encuentren en fase de espera tenga lugar el 26 de septiembre y la matriculación se pueda realizar del 26 de septiembre al 3 de octubre.
    Este año, la Concejalía de Educación introduce en la oferta de talleres como novedad el Taller de Grabado que tendrá lugar del 14 de octubre al 16 de diciembre, todos los martes de las 11 a las 14 horas.

    Todos los talleres se realizarán en su mayoría en el Moll del Raïm, aunque también serán escenarios de algún taller el Espai de la Música y el Centre de Formació “Josep Barberà i Ceprià”.

    Subir