elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formigues 2014 es todo un éxito entre los niños

Formigues 2014 es todo un éxito entre los niños
    MÁS FOTOS
    Formigues 2014 es todo un éxito entre los niños - (foto 2)
    Formigues 2014 es todo un éxito entre los niños - (foto 3)

    La fiesta organizada para presentar la segunda edición del festival para peques de Benicàssim congrega a cientos de niños y augura mucho éxito al Formigues 2014.

    La plaza de la Constitución se transformó en una divertida pista de baile que se llenó de peques bailando junto a sus padres los característicos ritmos marcados por Toyselektor. Desde las 17:30 de la tarde, Raül Fuentes, José Óscar Carregui y Juanjo Clausell dispusieron sobre la mesa todo un arsenal de juguetes, que además de sorprender al público infantil, sirvió para reproducir los sonidos más curiosos de una original sesión de música electrónica, marca de la casa. E

    l testigo a la hora de sorprender lo cogió la compañía Kimbala, con "Miniatures", el fabuloso espectáculo musical lleno de magia, fantasía y mucho humor, programado por el ayuntamiento de Benicàssim para la clausura del XXIII Festival de Teatro y Biblioteca del Mar. Una vez más el buen ambiente de Formigues invadió el espacio e ilusionó a todos los asistentes, invitándoles a asistir a su próxima cita, los días 4 y 5 de octubre.

    Subir