Dimecres 22 de Novembre de 2017

-Benicàssim presenta la segunda edición del festival infantil Formigues Festival :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  benicassim
05/09/2014 | elperiodic.com  

Benicàssim presenta la segunda edición del festival infantil Formigues Festival

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Susana Marqués (Alcaldesa de Benicàssim): “Este festival infantil es una apuesta decidida por la dinamización de Benicàssim en octubre con el fomento del turismo y del ocio familiar”

Esta mañana, la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado la programación y las novedades del II Formigues Festival, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Recinto junto al Puente de Hierro del municipio. En el acto también han intervenido Paloma García y Ana Rico, de Organización.

Según la Alcaldesa, “Benicàssim acoge una nueva edición de Formigues Festival, un festival de música dedicado a los más pequeños, pero que tiene una programación con muchas más actividades para que los niños y niñas puedan disfrutar y aprender”.

Para ir abriendo boca, el próximo domingo 7 de septiembre a las 17:30 horas tendrá lugar la Fiesta de Presentación en la Plaza de la Constitución, y en la que el grupo Toyselektor animará el evento generando música electrónica utilizando juguetes, muñecos y varios dispositivos infantiles.

La primera jornada del festival será el sábado 4 de octubre, de 11 a 20 horas, en la que actuará Candela y los Supremos, una niña de 8 años y sus padres que juntos han dado forma a un divertido álbum pop sobre animales, “Animaladas”, con letras cargadas de humor. Otras actividades con las que podrán disfrutar los más pequeños son la obra La Fiesta de Donkey, de la compañía de teatro Scura Splats; y la actuación de Dj Niño, un joven que lleva pinchando temas indie, pop, rock, bigbeat y sonido Manchester con la electrónica desde los 17 años.

También podrán aprender con seis talleres, como el de Cariocas, el de Inglés o el de Malabares, y además se han preparado varias zonas, como la de Juegos, la de Relax o la de Pic-Nic. El rincón solidario denominado Formigues Solidarias, de Aldeas Infantiles SOS, o el Formigues Market, son otros espacios imprescindibles para el disfrute de una perfecta jornada infantil.

El festival concluirá el domingo 5 de septiembre con el Formigues Star, un escenario donde diferentes grupos de música provenientes de escuelas o de manera autodidacta tendrán la oportunidad de actuar en directo. Entre los grupos confirmados están Sedajjazz Kids Band, Gases en la Manga, Cake Kids o Electroband. Por último se realizará una Paella Monumental para todos los asistentes.

El precio de la entrada anticipada es de 8 euros, mientras que de la entrada en taquilla de 10 euros. Más información en formiguesfestival.com

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil