elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura anuncia que la Gran Final del Tárrega se podrá seguir en directo online

Cultura anuncia que la Gran Final del Tárrega se podrá seguir en directo online

    La concejalía de Cultura vuelve a apostar por las nuevas tecnologías del mundo de la comunicación para aumentar la promoción y el seguimiento de la Gran Final del Certamen Internacional de Guitarra “Francisco Tárrega”.

    En concreto, las personas interesadas en poder seguir el transcurso de este magno acontecimiento musical podrán acceder a la página web www.benicassimcultura.es a través del sistema “streaming”. Una modalidad que ya se puso en marcha en 2013 con la instalación de una pantalla en el Amfiteatre “Pepe Falomir” para seguir en directo las actuaciones de la Gran Final, y que este año volverá a estar operativa.

    Se trata de una pantalla que utiliza el sistema led y que hará posible que gracias al sistema “streaming” se puedan seguir las evoluciones de la Gran Final, que tendrá lugar este viernes 5 de septiembre. Un sistema que también hará posible el seguimiento de la Gran Final a través de las tabletas o los smartphones dado que se gracias a esta técnica se podrá seguir la evolución en directo de esta gala. Por su parte, este martes 2 de septiembre tendrá lugar la segunda sesión con la participación de cuatro concertistas más, todos ellos con la mente puesta en poder pasar a la Gran Final.

    Esta vez, los cuatro concertistas que intervienen son Deion Chu, de Corea del Sur, Ali Jorge Arango, de Cuba, You Wu, de China asi como Alejandro Córdoba, de Méjico. Como siempre, la cita será a partir de las 22:00 horas en el Teatre Municipal con entrada gratuita para todos los asistentes.

    Subir