elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un thriller de acción y un documental para fans conforman la oferta de cine

Un thriller de acción y un documental para fans conforman la oferta de cine

    Este fin de semana en el Teatre Municipal de Benicàssim se proyectará el thriller “Sabotage”. Esta trepidante película de acción que dirige David Ayer, cuenta en el reparto con Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini y Kevin Vance. Cuenta la historia de un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA que están inmersos en una peligrosa redada contra un cártel de la droga en Atlanta.

    Como ha informado el Concejal de Cultura, Mauro Soliva, se han programado dobles sesiones en horario de 20h y 23h el sábado 23 y el domingo 24 de agosto. Las entradas se pueden adquirir fácilmente y sin coste añadido a través de la web www.benicassimcultura.es o a través de la APP de cultura.

    Soliva también ha informado que el próximo lunes, dentro del ciclo Una Platja de Cine, se proyectará a las 22h en la Platja dels Terrer la película “One Direction. Así somos” que, bajo la dirección de Morgan Spurlock, narra la historia de los orígenes de este grupo de música que causa furor entre los adolescentes y de cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor del Reino Unido. La cinta que sigue al grupo mientras preparan y realizan su gira mundial, presenta a sus familias, explora sus sueños y descubre qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo.

    Subir