elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim a punto de finalizar la remodelación los vestuarios del campo de fútbol Torre Sant Vicent

Benicàssim a punto de finalizar la remodelación los vestuarios del campo de fútbol Torre Sant Vicent
  • Susana Marqués: “adquirimos el compromiso de arreglar los vestuarios al comenzar la legislatura y estamos a punto de cumplirlo ya que los benicenses merecen las mejores instalaciones y condiciones para practicar sus actividades deportivas”

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha visitado junto al edil de deportes, Javier Alonso la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Torre San Vicent que finalizará a finales de mes.

Según Marqués, “esta remodelación de los vestuarios, era uno de nuestros objetivos al acceder al consistorio teniendo en cuenta la gran demanda ciudadana al respecto y el estado en el que los encontramos”.

“Se han construido 2 salas de almacén, 2 cuartos de aseo exteriores para señoras y caballeros 4 vestuarios de fútbol 11, y 2 vestuarios de arbitro. También se ha conectado el edificio a la red de gas ciudad, aumentando así la seguridad del mismo, abaratando el coste energético y haciéndolo más sostenible. Por otra parte, además con esta remodelación se dota al campo de fútbol municipal de un edificio con una imagen más moderna y operativa, acorde al municipio turístico que es Benicàssim”, finaliza la alcaldesa.

Por su parte, el concejal responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, ha apuntado que “el mal estado de las instalaciones; la dejadez y el abandono en que los encontramos, han de sustituirse por el mantenimiento y el buen cuidado de las mismas y es lo que estamos haciendo”.

“Es una pena que los benicenses hayan estado cuatro años de la pasada legislatura utilizando unos vestuarios ruinosos porque el antiguo alcalde y diputado, Fancesc Colomer, se negaban a reclamar en diputación lo que nos pertenecía a Benicàssim y que estaba consignado en los presupuestos de la Diputación, simplemente por ego personal”, declara el edil de deportes.

Así pues, concluye Alonso, “nuestro interés y empeño es apoyar a todos los colectivos municipales, en especial, desde nuestra Área a los relacionados con el deporte, por ello nuestro empeño en desarrollar una obra tan necesaria como esta, ya que en el pasado no se consiguió, provocando que los/las deportistas benicenses estuvieran practicando sus actividades en pésimas condiciones”.

Subir