elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim adjudica las casetas para las fiestas de Santo Tomás

Benicàssim adjudica las casetas para las fiestas de Santo Tomás

    Esta mañana se han abierto los sobres de aquellos establecimientos de la localidad que han participado en la subasta para poder colocar casetas en el recinto ferial durante las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva, que se celebrarán del 19 al 28 de septiembre.

    En esta ocasión se colocarán 6 casetas, una más que en las fiestas del pasado año 2013, y que corresponden a 5 empresas hosteleras del municipio. La responsable del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Benicàssim, Carolina San Miguel, ha querido “agradecer al tejido empresarial su contribución a engrandecer las fiestas patronales de Benicàssim, a los que desde la concejalía también se les ofrece la posibilidad de realizar propuestas para poder organizar algún evento que suponga un revulsivo para las fiestas”.

    Estas casetas están destinadas a albergar las tascas en las que se podrá consumir bebidas o dar un bocado, cuyo horario de apertura será hasta las 6:00 de la mañana durante los fines de semana, y hasta las 2:00 o 4:00 según el día entre semana.

    San Miguel ha adelantado algunas novedades que desde la concejalía se ha organizado para las próximas fiestas de septiembre, como las 2 comidas monumentales que se prepararán, una paella y tombet de bou; el traslado de la fiesta de la espuma al primer domingo de fiestas, la instalación de 4 parques infantiles, y el desfile infantil de carrozas de disfraces que tendrá lugar el primer domingo por la tarde.

    Por otra parte, la edil de Fiestas también apunta que “es necesaria la colaboración de todos los benicenses, turistas y visitantes para la semana de fiestas, ya que desde este equipo de gobierno y desde esta Concejalía siempre pensamos en realizar unas fiestas para todos los gustos, garantizando el buen transcurso de las mismas”, concluye San Miguel.

    Subir