elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim destina 43.000 euros a la mejora de parques infantiles y jardines

Benicàssim destina 43.000 euros a la mejora de parques infantiles y jardines
    MÁS FOTOS
    Benicàssim destina 43.000 euros a la mejora de parques infantiles y jardines - (foto 2)

    Dentro de las apuestas por la mejora del municipio que impulsa el Ayuntamiento de Benicàssim, se encuentra la mejora y el mantenimiento de los parques infantiles y jardines para el disfrute de los más pequeños benicenses a los que el Ayuntamiento a través su área de Obras y servicios ha destinado alrededor de 43.000 euros.

    Como declara el responsable del área de Obras y Servicios, Clemente Martín, “estamos realizando cambios en el pavimento de varios parques infantiles ya que estaba muy deteriorados. Hemos cambiando el pavimento anterior que consistía en bloques de goma y se utiliza en varios parques infantiles para que los pequeños/as no sufran golpes importantes si se producen caídas. Algunos de estos bloques debido al uso y a la resistencia del producto estaban muy deteriorados en algunos parques de la localidad por lo que se ha procedido a su cambio por un pavimento compacto de goma y resina que es más resistente que el anterior”.

    “Por otra parte, estamos reparando columpios que están deteriorados, así como repintando columpios y bancos de las zonas recreativas municipales”, finaliza Martín.

    Cabe recordar que esta es una de las inversiones sostenibles que está realizando el gobierno popular benicense ya que este año se han destinado alrededor de 2.300.000 euros a inversiones sostenibles con los remanentes que se suman a las inversiones contempladas inicialmente en los presupuestos 2014.

    Al respecto la propia alcaldesa, Susana Marqués ha destacado también, “la recuperación que se está produciendo en las cuentas municipales benicenses ya que el Ayuntamiento de Benicàssim, tras tres años de gestión popular, hemos amortizado 6.257.000 millones de euros de los 17.340.000 de deuda que dejaron EU-Bloc y PSOE en su gestión la pasada legislatura”.

    Como ha concluido Marqués, “el objetivo de todas las intervenciones programadas para 2014 no es otro que el de mejorar el día a día de nuestros vecinos/as así como las prestaciones que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Benicàssim a la ciudadanía”.

    Subir