elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim impulsa el comercio local con la segunda edición de World Shopping Experience

  • Llobell: “Desde este equipo de gobierno pretendemos dar apoyo al comercio benicense, con propuestas como esta de las asociaciones ACOSERBE y EHOSBE”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Turismo y Comercio, y con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios Profesionales de Benicàssim (ACOSERBE) y de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (EHOSBE), ha organizado la segunda edición de la campaña comercial Benicàssim World Shopping Experience, que tendrá lugar hasta el próximo sábado 9 de agosto.

Esta iniciativa se celebró por primera vez el año pasado con unos resultados positivos y con una buena acogida por parte de los empresarios. Según informa la concejal responsable del área, Elena Llobell, “surgió de la necesidad de realizar acciones que aumentaran las ventas durante la época estival, con una repercusión positiva para Benicàssim, además de ofrecer una visión más atractiva y dinámica del comercio y del municipio, ya que aumentando el consumo, aumentan las ventas y la facturación a la vez que contribuyen a crear nuevos puestos de trabajo”.

Esta campaña consiste en la decoración de los escaparates de los comercios adheridos con motivos típicos de otros países o ciudades con el objetivo de hacer más atractivas las visitas del consumidor y aumentar las compras.

Como complemento a la campaña, los comercios están regalando invitaciones a sus clientes para tomar un helado, refresco, o tapa y caña en más de 20 establecimientos del municipio.

Subir