elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya están disponibles para los empadronados en Benicàssim los abonos para el Rototom Sunsplash 2014

Ya están disponibles para los empadronados en Benicàssim los abonos para el Rototom Sunsplash 2014
    MÁS FOTOS
    Ya están disponibles para los empadronados en Benicàssim los abonos para el Rototom Sunsplash 2014 - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benicàssim, junto a la organización ha puesto a disposición de los empadronados en el municipio la solicitud de abono para el Festival Rototom Sunsplash 2014 que tendrá lugar del 16 al 23 de agosto.

    Podrán solicitarlo aquellos vecinos y vecinas de Benicàssim mayores de 18 años que estén debidamente inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes, para lo que tendrán que dirigirse al Servicio de Información Ciudadana (SIC), situado en las dependencias consistoriales, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 17.00 horas. Tendrán de fecha límite para presentar las solicitudes el próximo 8 de agosto.

    El abono completo, con un precio de 110 euros, da derecho a la entrada al recinto durante todos los días de la celebración del festival. También podrán solicitarse días sueltos, tanto consecutivos como alternos, con precios que van desde los 20 euros que cuesta un único día, dos días 30 euros, tres días 45, cuatro días 60 euros, cinco días 75 euros, o seis días 90 euros.

    La entrega de las pulseras para los empadronados se realizará los días previos a la celebración del festival, en la zona de acreditaciones del recinto y será anunciado oportunamente en el SIC y en la web municipal, www.benicassim.org

    Subir