elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim presenta el Rototom 2014

Benicàssim presenta el Rototom 2014
  • Marqués: “Una vez más Benicàssim vuelve a ser el foco de todas las miradas internacionales con la 21ª del Rototom sunsplash, festival que se complementa a la perfección con nuestro municipio”

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha asistido hoy a la rueda de prensa de presentación del uno de los festivales reggae más importantes de Europa, que celebrará su 21ª del 16 al 23 de agosto en Benicàssim bajo el lema “We have a dream”.

Para la primer edil benicense, “esta edición se caracteriza por ofrecer una extensa y sugerente programación de actividades paralelas que lo diferencian del resto de grandes festivales de verano. Durante las ediciones celebradas en Benicàssim, el Rototom ha sabido poco a poco crecer y asentarse dentro del mapa de eventos musicales del mayor nivel Europeo, contribuyendo con ello a fortalecer a Benicàssim, como Ciudad de Festivales”.

“En esta ocasión, además de la mejor música reggae, los asistentes pueden encontrar durante todo el día gastronomía internacional de calidad, y como no el festival se convierte en un aliciente más que invita a disfrutar de la extensa oferta de restauración que también ofrecen los establecimientos de Benicàssim”.

En una positiva colaboración entre la dirección del festival y el ayuntamiento, se han programado diversas actividades en las que Benicàssim se impregnará de la cultura del reggae y al tiempo hará que visitantes y asistentes al festival puedan conocer las excelencias del municipio.

Así “un año más, explica la primera edil, la programación del Sunbeach realizará distintas actividades de todos los estilos en varias playas benicenses, como pueden ser cursos de baile jamaicano y de danza africana. Para refrescarse durante el día, sobre la arena y junto al mar”.

Subir