elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepín Tre presenta “El cadáver inocente”

Pepín Tre presenta “El cadáver inocente”

    El Teatre Municipal acoge este viernes, 25 de julio, la representación del espectáculo titulado “El cadáver inocente” a cargo de Pepín Tre que comenzará a partir de las 23 horas con un precio de seis euros.

    Se trata de una actuación teatral que forma parte de la XXI edición del Festival de Teatro con Buen Humor que arranca su andadura el viernes 11 de julio con Cor de Teatre escenificando “Operetta”.

    Pepín Tre en “El cádaver inocente” interpreta a un persona único y demoledor que, acompañado de su guitarra, toca canciones que son constantemente interrumpidas por sus monólogos.

    Una interpretaciones sobre cuestiones de envergadura como son la metafísica, la ética, la ciencia, la cultura y el arte. Desde el artista plástico Kandisky hasta el inventor Thomas A. Edison.

    Y es que la improvisación de Pepín Tre está fielmente cimentada en un sólido guión que sabe manejar de manera impresionante y que domina totalmente a la perfección, según los críticos.

    Resulta difícil encuadrar el trabajo que realiza Pepín Tre hasta el punto de no estar muy claro si es esencialmente un músico, un humorista o una extraña mezcla de ambos.

    Eso sí, tiene tras de sí una larga andadura dado que sus inicios artísticos se situan en los años 70 cuando se dedica a componer canciones para Fórmula V o José Luis Rodríguez “El Puma”.

    También ha grabado Pepín Tre un par de discos o ha intervenido como actor en varias películas o en diferentes programas de televisión.

    Subir