elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caoz abre este jueves 10 de julio el ciclo Contecontes a la Mar dirigido al público adulto

Caoz abre este jueves 10 de julio el ciclo Contecontes a la Mar dirigido al público adulto

    La programación del ciclo “Contacontes a la Mar” dirigido al público adulto comienza su andadura este jueves 10 de julio con la esperada actuación del cuentero colombiano Caoz.
    Una actuación que, en principio, tenía previsto celebrarse el pasado jueves 3 de julio pero que tuvo que suspenderse como consecuencia de las adversas condiciones metereológicas de esa jornada.

    De esta manera, la maestría de Caoz podrá verse con su espectáculo titulado “Como decía mi abuelo” que podrá verse en el incomparable marco del Amfiteatre Pepe Falomir, a partir de las 22.30 horas.

    Y es que Caoz es un monologuista, actor y cuentero colombiano con más de 18 años de experiencia en el oficio, y con residencia en España, licenciado en la especilidad de Artes Escénicas ha sido y es profesor universitario en Colombia y España en área de teatro y oratoria.

    Su trabajo ha sido aplaudido en México, Cuba, Argentina, entre otros lugares, y de manera constante recorre con su humor y sus cuentos el territorio español.

    Un cuentacuentos que sencillamente se define como un “incontinente verbal que se pasa el dia hablando” una tarjeta de visita perfecta para comenzar la presente edición de “Contacontes a la Mar”, dirigido al público adulto.

    Mientras tanto, la programación dirigida al público familiar del ciclo “Contacontes a la Mar” seguirá este viernes 11 de julio con la actuación de la valenciana Almudena Francés que pondrá en escena “La maleta de Anacleta”.

    La cita será a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca de Jorge Comín y se espera que repita el éxito de Felip Kervarec que con “Cuentos contados” abría este ciclo la pasada semana.

    Subir