elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Una platja de cine” programa durante este verano un total de 10 películas

“Una platja de cine” programa durante este verano un total de 10 películas

    Un total de 10 películas forman parte del ciclo “Una platja de cine” que comenzará este lunes 7 de julio con la proyección de la película “Tom Sawyer” a partir de las 22 horas en la Playa de Heliópolis.

    Se trata de una propuesta pensada para disfrutar del séptimo arte al aire libre, respirando la brisa marina y sintiendo en los pies la arena de las magníficas playas de Benicàssim. La cita será cada lunes de los meses de julio y agosto, más el primero de septiembre en las playas de Heliópolis, Els Terrers y Almadrava alternativamente.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, que ha presentado el programa de "Una platja de cine" ha saludado la consolidación de esta iniciativa que este año pasa de ocho a diez películas después de ver el gran éxito de público que obtiene verano tras verano.

    Soliva ha afirmado que “una vez más Benicàssim responde a la magnífica acogida que el cine de verano tiene, ampliando con dos citas más la oferta de este año" Y es que, como señala: "los vecinos y veraneantes confirman con su presencia que valoran la apuesta que como municipio realizamos por ofrecer una programación cultural de calidad para todos los públicos".

    Los programadores de la Concejalía de Cultura han ideado una selección de películas que están dirigidas principalmente al público familiar, que es el principal segmento de turismo que visita Benicàssim.

    El lunes 14 de julio será la oportunidad para visionar “Las ventajas de ser un marginado” en la Playa de Els Terrers, mientras que el 21 será el turno para “Kauwboy” en la Playa de l´Almadrava y el 28 de “El chef, la receta de la felicidad”.

    Por su parte, durante el mes de agosto se proyectarán las películas “Kon Tiki” el 4 en Els Terrers, “Lo que el día le debe a la noche”, el 6 en Heliópolis, “Gru 2, mi villano favorito” el 11 en Almadrava, “La bicicleta verde”, el 18 en Heliópolis y “One direction” el 25 en Els Terrers.

    Cerrará por este año el ciclo “Una platja de cine” la proyección de la película “Pacific Rim” el lunes 9 de septiembre en la Playa de l´Almadrava.

    Subir