elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felip Kervarec, protagonista de la apertura de “Contacontes a la Mar” dirigido al público familiar

Felip Kervarec, protagonista de la apertura de “Contacontes a la Mar” dirigido al público familiar

    El valenciano Felip Kervarec será el encargado de abrir este viernes 4 de julio el ciclo de “Contecontes a la Mar” en su vertiente dirigida al público familiar con su espectáculo titulado “Cuentos contados”.

    La cita con las piezas de narración oral será a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita, en la Biblioteca del Mar situada en la Playa de Heliópolis, según ha explicado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

    “Cuentos contados” intenta explicar cuentos de fantasía, aventuras de miedo, cuentos de hadas, de brujas y de príncipes con princesas, de animales, de ogros y de cuentos con moraleja, o sea cuentos de ahora y de siempre.

    Son historias con las que Felip Kervarec pretende dejar boquiabiertos y con una sonrisa a todos los asistentes durante toda la sesión, utilizando para ello difererentes elementos visuales y decorativos.

    Se trata de una manera de transformar nuestro entorno, con los diferentes protagonistas de las historias para de esta manera transportarlos en ese lugar mágico que son los cuentos.
    Y es que el cuentacuentos Felip Kervarec disfruta muchísimo en el arte de explicar, narrar cuentos e historias, y lo lleva realizando desde hace más de 15 años.

    Siempre con un estilo en el que hace participar de manera directa al público lo que le ha llevado en ese tiempo a explicar sus historias tanto a las escuelas, las bibliotecas, los teatros, asi como tanto a plazas como a calles.

    Subir