elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove ofrece descuentos en el Campus Benicàssim del Valencia Basket

Carnet Jove ofrece descuentos en el Campus Benicàssim del Valencia Basket
  • Se ha abierto la inscripción para la Escuela del Valencia Basket organizada con la colaboración del IVAJ.GVA JOVE

  • Los actividades se realizarán en las instalaciones del Albergue juvenil Argentina del IVAJ.GVA JOVE

  • Jugadores y técnicos del primer equipo visitarán el Campus en sus dos ediciones de julio

MÁS FOTOS
Carnet Jove ofrece descuentos en el Campus Benicàssim del Valencia Basket - (foto 2)

Los titulares del Carnet Jove podrán disfrutar de un 20% de descuento en la Escuela de Verano y Campus Benicàssim del Valencia Basket, organizado con la colaboración del IVAJ.GVA JOVE. El descuento se aplicará tanto en el alojamiento a pensión completa como en el de media pensión y el régimen diurno.

El Campus se desarrollará en dos turnos, del 16 al 23 de julio y del 23 al 31 de julio. Durante la estancia, los participantes realizarán dos entrenamientos diarios diferenciados por niveles. Asimismo desarrollarán sesiones de entrenamiento específicos, de técnica individual y trabajo personalizado de tiro, asistirán a charlas y harán diversas competiciones como una liga nocturna y concursos deportivos.

Los interesados pueden realizar ya la inscripción para participar en esta actividad deportiva que se desarrollará en las instalaciones del Albergue juvenil Argentina del IVAJ.GVA JOVE de Benicàssim (Castellón). El boletín de inscripción está disponible en la página web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es) y también puede solicitarse información a través del teléfono 902 330 040 o en la página web del Valencia Basket (www.valenciabasket.com). Los chicos y chicas que se inscriban recibirán una camiseta de regalo.

Durante la Escuela de Verano también se realizarán actividades complementarias en la playa y habrá diversos trofeos y regalos para los participantes. Además, los jóvenes recibirán en el albergue del IVAJ.GVA JOVE la visita de técnicos y jugadores del primer equipo, con quien podrán charlar y pedir autógrafos.

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre descuentos y sorteos en la web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es), y en las redes sociales donde de una manera continua se lanzan promociones y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir