elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recital del pianista Gabriel Tran-Phuong-Nam

Recital del pianista Gabriel Tran-Phuong-Nam

    El Espai de la Música “Mestre Vila” acoge este sábado 21 de junio la actuación del pianista Gabriel Tran-Phuong-Nam que interpretará piezas de Bach, Busoni, Rachmaninov, Debussy y Ravel.

    Una actuación que tendrá lugar a partir de las 20 horas con entrada gratuita, y que será posible gracias a la colaboración del Institut Français de Valencia y del Centre Culturel Francophile La Boheme de Castelló.

    Y es que con seis años Gabriel Tran-Phuong-Nam, virtuoso artista, comienza a tocar el piano en el Conservatorio de Noisy-Le-Sec y más tarde ingresa en el Conservatoire á Rayonnement de Paris.

    En el año 2006, Gabriel Tran-Phuong-Nam obtiene el Diploma de Estudios Musicales por unanimidad e ingresa en el Conservatorio de Paris en e año 2009 donde sigue las clases de Bruno Rigutto y de Hortense Cartier-Bressson.

    Actualmente, el músico se encuentra en este prestigioso conservatorio prepararando el máster, según ha explicado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

    También ha realizado varios recitales en solitario y se ha presentado en el marco del festival de Le Cercle á Musique en Noisy-le Sec, entre otras actuaciones.

    Al mismo tiempo, Gabriel Tran-Phuong-Nam ha colaborado en varias ocasiones con la Joven Filarmónica de Seine- Saint-Dennis.

     

     

    Subir