elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim clausura los talleres de la Formación Permanente de Adultos

Benicàssim clausura los talleres de la Formación Permanente de Adultos
  • Marqués: “La gran participación en los talleres y cursos de la FPA en Benicàssim prueban su gran aceptación por parte de los benicenses, y que cualquier edad es buena para aprender”

Benicàssim ha clausurado los talleres del programa Formación Permanente para Adultos (FPA) en los que han participado 474 personas.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha mostrado su satisfacción al visitar los trabajos que han hecho los alumnos de los diversos cursos, “estamos realmente contentos de la repercusión positiva que tienen estos cursos en la ciudadanía, y prueba evidente de su aceptación es la gran cantidad de personas que todos los años se matriculan”.

Estos talleres, puestos en marcha por el Ayuntamiento de Benicàssim, tienen el propósito de atender la demanda de todas las personas del municipio mayores de 18 años que desean acabar sus estudios básicos, actualizar conocimientos o realizar actividades socioculturales o de formación cultural y laboral.

La clausura ha coincidido con la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de este curso 2013-2014, que estará abierta hasta el domingo 1 de junio, en horario de 19:30 a 21:30 horas.

En esta exposición se muestran las actividades que han realizado los participantes a lo largo del curso, como manualidades, dibujo y pintura, patchwork, lencería y tul, corte y confección, restauración de antigüedades y fotografía.

También se han impartido clases de Informática, escritura creativa, expresión y movimiento son los otros talleres que se han realizado durante este curso.

Finalmente las alumnas del taller de danza árabe han realizado una exhibición en la Plaza de la Constitución, como cada año.

Subir