elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinemascore presenta dos nuevas propuestas de música y cine

    La novena edición de Cinemascore – Muestra de Música y Cine que se desarrollará durante los días 7 y 8 de junio de 2014 en el Teatro Municipal de Benicàssim unirá de nuevo en un mismo escenario propuestas únicas y exclusivas en que el cine y la música se complementan para ofrecer una experiencia diferente.

    El festival organizado por el aula de Cine y Creación Juvenil de la UJI y la promotora Borne Music, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim y la universidad pública de Castelló incluye nuevamente dos actuaciones-proyecciones que se desarrollarán en la jornada de sábado 7 de junio, a las 22.30 horas, y domingo 8 de junio, a las 19.30 horas.

    El sábado, la americana Joan Shelley, acompañada del británico Colm L’Herlihy, interpretará su propia banda sonora de tradición folk para acompañar la emblemática película «El Oso» de Jean-Jacques Annaud. El domingo será el turno del grupo de Xilxes Pleasant Dreams, quien presentará su propuesta musical para acompañar el enigmático largometraje «Shara» de la prestigiosa directora japonesa Naomi Kawase.

    Subir