elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Municipal estrena nuevo sistema de venta de entradas on line sin coste añadido

El Teatre Municipal estrena nuevo sistema de venta de entradas on line sin coste añadido
    MÁS FOTOS
    El Teatre Municipal estrena nuevo sistema de venta de entradas on line sin coste añadido - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha la nueva plataforma que permite la compra on line de las entradas de los espectáculos que programa el Teatre Municipal a lo largo de todo el año.

    Este nuevo sistema, que sustituye el anterior que prestaba una entidad bancaria, resulta igual de sencillo y tiene como principal ventaja que no tiene coste adicional al propio de la compra de la entrada.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha informado que este sistema que ya funciona para la adquisición de entradas de cine también se ha activado para comprar las localidades del próximo concierto de Carmen Paris.

    Soliva ha declarado que “hemos mejorado la gestión de compras anticipadas on line y además con la ventaja que estas gestiones que antes suponían un coste fijo desde ahora serán gratuitas para los usuarios que compren su entrada por Internet”.

    Y es que para poder comprar de manera anticipada por este sistema tan solo se tiene que entrar a la página benicàssimcultura.es y acceder al espectáculo al que se quiere asistir pulsando sobre el icono de entradas.

    Un sistema que ya se puede utilizar, por su parte, para poder asistir a la proyección de la película “Guillaume y los chicos, a la Mesa” que se podrá ver viernes y sábado 16 y 17 de mayo en sesión de las 22.30 horas y el domingo 18 en sesiones de las 19.30 y las 22.30 horas.

    También se puede aprovechar este sistema para adquirir las entradas para ver a Carmen Paris que con su espectáculo “Ejazz amb jota” cerrará el 23 de mayo el ciclo “Altres Músiques”.

    Subir