elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim contará entre las actividades de este mes con un taller de Marca Personal

  • San Miguel: “Con este nuevo taller animamos a todos los emprendedores a seguir formándose para mejorar su situación personal y profesional”

La Concejalía de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado un nuevo taller dirigido a emprendedores sobre Marca Personal y que contará con Pablo Adán, docente y conferenciante experto en marketing y dirección comercial, además de autor de varios libros sobre comunicación y marca personal.

El evento, que se desarrollará las tardes del 7 y 8 de mayo de 16 h. a 20 h. en el Centro de Formación y Empleo “Josep Barberà i Ceprià”, enseñará a los asistentes a desarrollar una marca personal como garantía de mejora en la fijación de objetivos personales y profesionales.

Como ha explicado la responsable del área, Carolina San Miguel, “es un taller con el que se pretende fomentar el espíritu emprendedor y mejorar la situación laboral ofreciendo herramientas útiles y de calidad. Lo que se está haciendo continuamente desde el consistorio gracias a las numerosas iniciativas y proyectos”.

Subir