elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa de Benicàssim da la bienvenida a los alumnos en prácticas en las diversas áreas del Ayuntamiento

La Alcaldesa de Benicàssim da la bienvenida a los alumnos en prácticas en las diversas áreas del Ayuntamiento
  • Marqués: “El Ayuntamiento de Benicàssim acoge estudiantes en sus diversas áreas, posibilitando su formación durante algún tiempo y aportándoles experiencia profesional”

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha dado la bienvenida a los alumnos/as que están realizando sus prácticas en el Ayuntamiento de Benicàssim.

Son cinco los alumnos en prácticas que se formarán en el Ayuntamiento de Benicàssim durante los meses que viene, desempeñando diversas funciones en las Áreas de Turismo, Educación, y Desarrollo Local y Juventud.

Según informa la propia alcaldesa, “las prácticas las realizan como parte de las prácticas curriculares de los módulos profesionales entre dos y tres meses de duración, y por otra estudiantes de grado de la Universitat Jaume I que realizan su practicum en el ayuntamiento. El motivo de la reunión ha sido, por una parte darles la bienvenida, así como, facilitarles la documentación del Plan de acogida, y prevención de riesgos laborales”.

Durante la presentación, la alcaldesa ha hablado con los jóvenes y ha querido “animarles, para que durante los dos meses que estén en el Ayuntamiento, aprendan todo lo que puedan”. Indicado que, ”aunque no nos encontramos en el mejor momento económico, realizar las prácticas en este ayuntamiento es una oportunidad que en un futuro puede ayudar a encontrar un trabajo en la institución o servir de currículo para presentar en otras organizaciones”.

Subir