elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide que se inicie el proyecto de señalización de las rutas senderistas hasta el Desert de les Palmes

  • El concejal Raúl Escoín pide al equipo de gobierno que se acelere el proyecto y pueda ser una realidad para este verano

El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al equipo de gobierno que dirige Francesc Colomer que se aceleren los trámites para desarrollar el proyecto de señalización de la ruta senderista del Desert de les Palmes.

El concejal delegado de Deportes, Raúl Escoín, así lo solicitó en la última comisión, destacando que sería importante que los deportistas y los aficionados al senderismo pudieran disfrutar de estas rutas señalizadas para la estación estival.

Además, Escoín cree que "puede ser un reclamo para los turistas que visitan nuestra población, y puede complementar la oferta turística de playa y servicios hosteleros que ya se ofrecen".

Por último, el Partido Popular propone que se activen todos aquellos proyectos e iniciativas que potencien las actividades lúdicas y deportivas que puedan ofrecer diferentes alternativas para que tanto los ciudadanos de Benicàssim como los turistas puedan disfrutar del tiempo libre de una forma sana y agradable.

Subir