elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Palmerar celebra su X aniversario

El CEIP Palmerar celebra su X aniversario

    La celebración del X aniversario del CEIP Palmerar tendrá lugar el martes 18 de marzo con una serie de actividades organizadas por el equipo educativo del centro de enseñanza infantil y primaria. Unas actividades que conmemorarán como se merece el hecho que este centro educativo de titularidad pública haya alcanzado sus primeros diez años de existencia en el municipio de Benicàssim.

    El concejal de Educación, Mauro Soliva, ha destacado el balance positivo de los diez años de existencia del CEIP Palmerar que se concreta en su consolidación dentro de la oferta educativa de calidad. Soliva ha asegurado que “estamos realmente satisfechos del funcionamiento de este centro educativo que desde un principio ha estado en primera línea y que ha colaborado codo a codo con el Ayuntamiento de Benicàssim”.

    El programa de actividades para conmemorar este X aniversario tendrá lugar a partir de las 19 horas en el mismo patio del CEIP Palmerar. Entre ellas, se incluye una exposición fotográfica sobre los 10 años del centro educativo, un “sopar de pa i porta” asi como un baile popular para todos los asistentes. Cabe destacar que, por su parte, la puesta en marcha del CEIP Palmerar hace diez años vino a consolidar plenamente la oferta de infantil y primaria junto al CEIP Santa Águeda, que es el único que existía hasta este preciso momento.

    A lo largo de estos años, la presencia del centro educativo de la Partida Palmerar en la vida educativa, social, y cultural del municipio ha sido muy relevante.

    Subir