elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués se reúne con la junta directiva de la asociación de empresarios turísticos EHOSBE

Susana Marqués se reúne con la junta directiva de la asociación de empresarios turísticos EHOSBE

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell se han reunido esta mañana con la Junta directiva de la asociación de empresarios turísticos EHOSBE.

    El motivo de la reunión ha sido entre otros, presentar la propuesta de las I Jornadas Gastronómicas que se celebrarán en Benicàssim del 2 al 8 de junio.

    Tanto la primera edil como la responsable del Área de turismo, han mostrado a los empresarios su apoyo ya que éste es uno de los compromisos de colaboración que establece el plan estratégico de marketing operativo de Benicàssim, en el cual se unen la colaboración público-privado con un fin común que es el de promocionar el destino Benicàssim.

    Según Marqués, “para el ayuntamiento es importante apoyar este proyecto propuesto por la asociación EHOSBE fuera de temporada estival y así atraer a visitantes en el mes de junio con el comienzo del buen tiempo a Benicàssim para dinamizar la economía local”.

    Por su parte la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell ha querido destacar que, “en breve vamos a presentar el calendario anual de actividades que se celebran en Benicàssim, aunando todas las áreas municipales y así los empresarios turísticos pueden acogerse a ofrecer ofertas o a paquetizar cada evento que se celebre para así conseguir una desestacionalización de la oferta turística”.

    Subir