elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la muestra de Tica Godoy

Inaugurada la muestra de Tica Godoy

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha resaltado el valor de la variada paleta cromática utilizada para poder crear los trabajos pictóricos que componen la muestra “Art.Tra” de Tica Godoy.

    Soliva ha indicado que “se trata de una exposición que nos muestra el trabajo de una artista implicada plenamente con Benicàssim como es Tica Godoy, que con toda seguridad obtendrá un gran éxito”.

    Unas declaraciones del concejal de Cultura que se producen tras el acto de inauguración de la muestra “Art.Tra” de Tica Godoy que ha tenido lugar este jueves, 6 de marzo, en el Centre Cultural “Melchor Zapata”.

    Se trata de una exposición que tiene como punto de partida un viaje por el mar, con tantas historias pasadas y presentes que contar, tal como explica en su comentario Tica Godoy.

    Son una serie de pinturas con acrílico sobre tela de diferentes formatos, técnicas y temas de intenso cromatismo como medio de expresión y comunicación con los demás.

    Un contraste y una mezcla de la realidad e imaginación, finalmente, que son interpretadas de una manera muy personal y reinterpretadas más tarde por el observador.

    Esta muestra estará abierta al público hasta el 23 de marzo con entrada gratuita y con un horario de apertura durante los fines de semana, de viernes a domingo, de las 18 a las 21 horas.

    El responsable de Cultura, asimismo, ha querido subrayar que con esta exposición de Tica Godoy se han iniciado en Benicàssim los actos en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

     

    Subir