elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Art-Tra”, la exposición de Vicenta Godoy, abierta durante “El Mes de la Dona”

  • Susana Marqués: “Benicàssim se convierte una vez más en exponente de la cultura acogiendo desde mañana la obra de Vicenta Godoy en el Centro Cultural Melchor Zapata”

El Ayuntamiento de Benicàssim a través del Área de Cultura inaugura mañana una nueva exposición en el Centro Melchor Zapata de pintura acrílica de Vicenta Godoy.

La exposición que se inaugurará mañana a las 19:30 con el nombre de “ART-TRA” y estará abierta al público del 6 al 23 de marzo de 18:00 a 21:00 en el Centro Cultural Melchor Zapata. Como explica la propia artista, “el punto de partida de la exposición tuvo lugar durante un viaje por nuestro mar, con tantas historias pasadas y presentes que contar”.

Un municipio como Benicàssim con una de sus riquezas naturales las playas, ha inspirado a la pintora de acrílico sobre tela que utiliza diferentes formatos y técnicas como medio de expresión y comunicación con los demás. Un contraste y una mezcla de realidad e imaginación interpretadas de forma personal y reinterpretadas más tarde por el observador.

 

Subir