elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mar Benicàssim da la talla ante uno de los conjuntos favoritos para ganar la liga

La Mar Benicàssim da la talla ante uno de los conjuntos favoritos para ganar la liga

    Con las circunstancias adversas del partido ante el Torrent que han evitado que estuvieran presentes en el terreno de juego Andrea y en el banquillo el técnico Pepe Luque, La Mar afrontó el encuentro frente a L’Alcora F.S. con gran entrega y profesionalidad.

    El primer tanto visitante llegó muy pronto, en el minuto 2 tras perderse un balón en jugada disputada en el centro del campo, que fue aprovechado por el equipo visitante para adelantarse en el marcador.

    Tres minutos más tarde, llegó el 0-2 tras un balón largo de la portera alcorina que llega a una compañera que consigue batir a Miriam en la salida.

    De nuevo, la mala suerte se adueña de las jugadoras locales en el minuto 6, cuando un rebote en Ainoha hace que el tanto en propia puerta adelante 0-3 a l´Alcora.

    Las jugadoras de La Mar Benicàssim, se sacuden el dominio visitante y acortan distancias con el 1-3 por parte de Alba que de tiro potente por la escuadra anima el partido.

    Antes del descanso, se suceden las ocasiones por parte de los dos equipos, pero a falta de un minuto, el Alcora vuelve a marcar, tras jugada de ataque rápido que consiguen batir a Miriam por arriba dejando el marcador en 1-4.

    El segundo tiempo comienza de nuevo con ocasiones para las chicas de l´Alcora, pero en el minuto 3, de nuevo Alba consigue recortar distancias en jugada de salón con una perfecta triangulación entre Eva y Maria Pilar.

    Estas dos jugadoras vuelven a tener ocasiones para marcar, pero en el minuto 7 llega el 2-5 con un tiro potente desde fuera el área que nada puede hacer nuestra portera.

    A falta de 1´50 min, en jugada desgraciada llega el 2-6 definitivo, en saque de la portera visitante que tras detener la pelota Miriam, le dobla los dedos y entra dentro de la portería.

    Destacar la entrega y el esfuerzo de las benicenses ante uno de los rivales favoritos para ganar la liga. También resaltar la fenomenal labor del colegiado pitando lo que era y pasando desapercibido, que es lo mejor que se puede decir de un árbitro.

    En este partido debutaron con la camiseta de La Mar Benicàssim, Sonia Cañadas, Marta Martín y Alba Fernández que se han incorporado a la plantilla del equipo.

    Subir