elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

33 alumnos de Benicàssim viajan a Évian Les Bains

  • Elena Llobell: “Un año más nuestros escolares visitan el municipio de Évian, dentro del programa de intercambio y aprovechando la buena relación existente”

Desde la Concejalía de Hermanamientos del Ayuntamiento de Benicàssim, se ha programado el viaje a la localidad de Francia, Évian les Bains, como viene siendo habitual, tras 21 años de hermanamiento con Benicàssim.

33 estudiantes de secundaria del IES Violant de Casalduch y del Colegio Liceo acompañados de profesores y personal del ayuntamiento salieron ayer rumbo a la ciudad francesa.

Allí podrán disfrutar de numerosas actividades programadas en torno al pueblo hermanado, entre ellas el esquí, excursiones, visitas guiadas a exposiciones y este año también una visita a la sede de la ONU en Ginebra. Su regreso y llegada a Benicàssim esta previsto para el próximo día 8 de febrero al mediodía.

Según la responsable del área, Elena Llobell, “esto ha sido posible gracias a las distintas reuniones que desde la concejalía hemos realizado con los responsables de los Centros, así como con los respectivos departamentos de francés y de deportes”.

Llobel concluye: “como equipo de gobierno apostamos por mantener estas buenas relaciones con los pueblos hermandas y eso se traduce en estos intercambios que tras celebrar el año pasado el 20 aniversario de nuestro hermanamiento contribuyen a estrechar y fortalecer la unión entre ambos municipios “.

Subir