elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendidos tres jóvenes robando en un bar

  • El vehículo en el que circulaban estaba siendo vigilado por la Guardia Civil

.- Tres jóvenes de nacionalidad rumana han sido detenidos en la madrugada de hoy por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, aunque se investiga su implicación en otros hechos ilícitos cometidos en Benicàssim.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02,30 horas de este viernes cuando una patrulla de la Guardia Civil detectó la presencia de un turismo Opel Vectra que pudiera estar implicado en un robo cometido en un pub de la localidad el pasado mes de noviembre. Por dicho motivo siguieron discretamente al vehículo, observando que se paraba en la Avda. Ferrandis Salvador a unos 100 metros del Torreón y que se bajaban tres jóvenes con objetos en las manos a los que siguieron a pie, sorprendiéndoles cuando se hallaban forzando la puerta de un bar por lo que procedieron a su detención.

A los detenidos G.C.B., de 21 años de edad y vecino de Faura (V); M.F.I., de 21 años de edad, vecino de La Vall d’Uiixó y A.R., de 18 años vecino de Castellón de la Plana, se les han incautado diversas herramientas, una pata de cabra y guantes. Los dos primeros tienen antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Subir