elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura instala cinco nuevos paneles informativos con su programación mensual

Cultura instala cinco nuevos paneles informativos con su programación mensual

    La Concejalía de Cultura ha procedido, recientemente, a la instalación de cinco nuevos paneles informativos, conocidos como Mupis, en distintos lugares del municipio.

    Con estos soportes la Concejalía de Cultura pretende acercar a más ciudadanos la información sobre la programación de teatro, cine y música que programa mensualmente el consistorio.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha destacado que “nuestro compromiso con la ciudadanía pasa por elaborar una programación cultural de la máxima calidad y a precios muy reducidos y también por utilizar todos los medios para que los vecinos la puedan conocer y por tanto disfrutar”.

    Con la instalación de estos cinco nuevos Mupis, ha señalado Soliva, ya son veintiocho los que se encuentran colocados a lo largo del extenso término municipal de Benicàssim.
    En esta ocasión se ha tenido especial cuidado en que estos elementos informativos estén presentes en aquellos espacios clave del municipio que carecían de ellos. Así, por ejemplo se han colocado en la zona de entrada a las urbanizaciones de montaña y en la zona Sur.

    Una herramienta eficaz de información que hace llegar de manera rápida todo aquello que programa la Concejalía de Cultura a lo largo de todo el año.

    Subir