elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de afiliados y simpatizantes del PP de Benicàssim

Reunión de afiliados y simpatizantes del PP de Benicàssim

    El partido Popular de Benicàssim ha celebrado hoy una reunión informativa para afiliados y simpatizantes en la que han intervenido el Presidente, Miguel Llorens, la Vicepresidenta y actual alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y los concejales del Partido Popular en la actualidad responsables del gobierno municipal de Benicàssim.

    Susana Marqués ha destacado los dos años de “buena gestión popular en el ayuntamiento”. También ha destacado la deuda de 17 millones que se encontraron a la entrada en el consistorio en junio 2011 y de la “amortización del 40% de la deuda municipal, es decir 6 millones de euros y sobre todo del pago de200.000 euros a proveedores y facturas en el cajón, que dejó el antiguo tripartito”.

    Por otro lado Marqués ha comentado con los afiliados, “la inversión que se está haciendo en los ciudadanos y en aliviarles las cargas fiscales como la bajada del IBI y de las plusvalías para este 2014, cumpliendo así con una de las promesas electorales del Partido Popular”.

    Cada responsable de área ha hecho un resumen de los dos años al frente de la misma así como de las promesas electorales cumplidas y para finalizar se ha deseado unas felices navidades y próspero año 2014 a todos los asistentes al acto.

    Subir