elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tuguiaencastellon.es, primer espacio de negocios y servicios de la provincia

Tuguiaencastellon.es, primer espacio de negocios y servicios de la provincia
  • Cuidado diseño, navegación rápida y accesible e información actualizada

  • Punto de encuentro perfecto donde las empresas, comercios y profesionales pueden ofrecer sus servicios

  • Imprescindible para potenciar el turismo y los negocios de la provincia Castellón

Tuguiaencastellon.es es el primer portal web con toda la información necesaria para vivir la provincia de Castellón. Con un cuidado diseño, en el que las imágenes y fotografías sirven de guía, una navegación rápida y accesible para facilitar la búsqueda de los contenidos e información actualizada y diversa sobre turismo, negocios y servicios de la provincia; se convierte en el único Portal Web que combina los últimos avances en tecnología con la calidad del diseño para acercar y potenciar el crecimiento de la provincia de Castellón.

La innovación reside en ser un punto de encuentro perfecto donde las empresas, comercios y profesionales pueden ofrecer sus servicios. Una firme apuesta por potenciar la economía de la provincia con las nuevas tecnologías como herramienta clave, un portal web que tiene como prioridad ser un escaparate de calidad e imagen de nuestros negocios.

En el apartado de Negocios y Servicios se ofrece un directorio donde las empresas, comercios y profesionales muestran su información de contacto; pueden dar a conocer sus productos y ofertas, así como también los servicios que realizan. El objetivo es que, las 24 horas del día durante los 365 días del año, el potencial cliente pueda acceder a las últimas novedades, ofertas, promociones y descuentos más competitivos de los negocios de la provincia de Castellón.

En el apartado Disfruta Castellón existen secciones de información general, historia, turismo, cultura, gastronomía, playas, naturaleza, ocio y selección de las mejores noticias de interés y actualidad a través de ElPeriodic.com

Por último, cabe destacar la posibilidad de interactuar a través de foros y chats, participar en las redes sociales y paginas de entretenimiento. También, Tuguiaencastellon.es permite la opción de publicar anuncios de compra-venta de forma totalmente gratuita.

Sin duda, se lanza un servicio que se convierte en imprescindible para potenciar el turismo y los negocios de la provincia Castellón. Un Portal Web que pasa a ser “el espacio para compartir e interactuar”, una visita agradable y atractiva además de útil y práctica para cubrir nuestras necesidades en información y servicios.

Subir