elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Municipal acoge con “Rien à dire” la clausura del ciclo Reclam 2013

El Teatre Municipal acoge con “Rien à dire” la clausura del ciclo Reclam 2013
    MÁS FOTOS
    El Teatre Municipal acoge con “Rien à dire” la clausura del ciclo Reclam 2013 - (foto 2)

    El Teatre Municipal acoge este domingo, 1 de diciembre, la representación del espectáculo que clausurará por este año la edición del ciclo Reclam que impulsa la Universitat Jaume I en colaboración con una serie de municipios.

    Para la ocasión se ha escogido la escenificación del espectáculo “Rien à dire” a cargo de la Companyia Leandre que tendrá lugar a las 19 horas con entrada a tres euros y apto para todos los públicos.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha destacado la consolidación del proyecto de Reclam como un elemento dinamizador de la actividad cultural de las comarcas castellonenses.

    Soliva ha asegurado que “desde el principio hemos estado presentes en el ciclo Reclam y este año de nuevo tenemos el honor de ser la sede escogida para celebrar el acto de clausura de la edición de 2013”.

    “Rien á dire” cuenta con la dirección de Leandre Ribera, con la presencia en el escenario de Leandre Ribera y Lila Ribera, con una escenografía firmada por Xesca Salvá y composición musical de Victor Morato.

    Un espectáculo de la Companyia Leandre repleta de humor poético, sin palabras que de alguna manera viene a hacer pensar en el espectador cual es la auténtica función de un payaso.

    Y es que este año, el Teatre Municipal ha acogido dos propuestas del ciclo Reclam que este año celebraba su XXI edición, una obra dirigida al público infantil y familiar, y otra dirigida al público adulto.

    La primera propuesta fue “Sensacional” a cargo de Imaginart, que se representó el 9 de noviembre, y ésta segunda es la que se encarga de clausurar el ciclo.

    Subir