elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Municipal acoge el concierto extraordinario de la Unió Musical

El Teatre Municipal acoge el concierto extraordinario de la Unió Musical

    La programación del ciclo musical “Música i Tardor” prosigue este domingo 24 de noviembre con la actuación de la Unió Musical “Santa Cecilia” que ofrecerá su Concierto Extraordinario.

    Una actuación que tendrá lugar en el Teatre Municipal a partir de las 12 horas con entrada gratuita para todos los asistentes que quieran disfrutar del buen hacer de la agrupación musical dirigida por Francesc Gamon Olmo.

    Este concierto extraordinario consta de dos partes: la primera de las cuales comenzará con la interpretación de “Raspeig”, una marcha mora original del músico José Ramón Pascual-Vilaplana.

    Le seguirán los temas “October” de Eric Whitacre y “Maram” de Jef Penders, para proseguir con una segunda parte del programa en el que la Unió Musical “Santa Cecilia” interpretará dos temas.

    El primero de ellos será la obertura “Candide” del prestigioso músico norteamericano Leonard Bernstein para terminar el concierto con “Praise Jerusalem” una pieza original de Alfred Reed.

    Un ciclo musical que, por otra parte, continuará su andadura el próximo sábado 30 de noviembre con la actuación de Zinger Septet en el Espai de la Música “Mestre Vila”, que presentará su espectáculo titulado “Música, cámera...acció”.

    Una actuación que dará paso el 6 de diciembre en el mismo espacio cultural a la que servirá de clausura de la segunda edición del ciclo”Música i Tardor”.

    Se trata de “Cançons i nadales d´Amèrica” en el que se podrá disfrutar en el escenario de la presencia conjunta del músico Alejandro García y de la cantante Marga Fernández.

    Subir