elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura mejora las prestaciones de la APP cuando alcanza los 1.100 usuarios

    La Concejalía de Cultura ha procedido a la mejora de las prestaciones de la aplicación APP para que los usuarios de la página de Cultura cuenten con un mejor y más rápido servicio de información.

    La nueva versión de la aplicación, facilita el acceso a la información agrupando de forma más eficaz los distintos eventos, especialmente los que tienen una larga duración como las exposiciones del Centre Cultural “Melchor Zapata” o los ciclos y festivales que se desarrollan a lo largo de varias semanas. También permitirá conocer de primera mano las novedades del Área de Cultura a través del apartado de noticias.

    Estas mejoras han sido posibles gracias a las sugerencias que han realizado los usuarios de la misma que con sus aportaciones han logrado que se mejore de manera considerable la aplicación.

    El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha mostrado su satisfacción por observar como este instrumento de comunicación tecnológica cada vez cuenta con un mayor número de usuarios.

    Soliva ha subrayado que “estamos realmente satisfechos de la acogida que ha tenido esta aplicación que sobrepasa ya la muy estimable cifra de 1.100 usuarios”.

    Para el edil de Cultura, el éxito de una aplicación, reside precisamente en “estar atento a las necesidades de los usuarios, para que sea realmente para ellos una herramienta útil y viva”

    La actualización de la APP Benicàssim Cultura, disponible para Android y Apple, puede descargarse ya accediendo a las distintas plataformas para aplicaciones móviles.
    Mauro Soliva, en este sentido, ha apuntado que “las nuevas tecnologías acercan las propuestas culturales que Benicàssim ofrece tanto a sus vecinos como aquellos que quieren visitarnos y que pueden de una manera rápida y sencilla planificar un fin de semana lleno de actividades”.

    Y es que el consistorio continúa apostando por ofrecer propuestas culturales y de ocio de calidad todo el año, haciéndolas llegar al mayor número de personas a través de los canales que facilitan las redes sociales y la tecnología móvil.

     

    Subir