elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro puntero de bloggers en Benicàssim

Encuentro puntero de bloggers en Benicàssim

    Benicàssim será el escenario de un encuentro de bloggers y emprendedores el próximo mes de diciembre.

    “El día 12 de diciembre, en el Espai de la Música, el Área de Emprendedurismo vuelve a fomentar las nuevas tecnologías y herramientas digitales para los benicenses”, según informa Carolina San Miguel, concejal de Emprendedurismo. “En este nuevo encuentro-taller se contará con tres profesionales del sector que mostrarán a los asistentes tres visiones sobre el uso de estos espacios virtuales: Mi blog mi empresa, Cómo rentabilizar el blog y Cómo crear marca personal”.

    Al mismo tiempo, también se visionarán ejemplos de videoblogs y se expondrán casos de éxito dando a conocer las claves de su popularidad. Además, se desarrollará la actividad denominada Elevator Speech Bloggin, donde los asistentes en menos de un minuto podrán mostrar al resto de participantes cuál es su blog y de qué trata.

    El objetivo de la iniciativa es, “poner en valor el blog como herramienta al servicio de cualquier iniciativa profesional o personal”, según San Miguel. El evento contará con la presencia de “personas con amplia experiencia que nos enseñarán cómo crear marca personal, cómo rentabilizarlo o cómo usarlo como soporte empresarial en el que basar las diferentes actividades profesionales”, detalla la edil.

    Quien también señala que, “se expondrán casos de éxito de distintos ámbitos y de ciudadanos de nuestra provincia, como de música, gastronomía, motos e información”.

    Así, se pretende “despertar la ilusión e iniciativa de nuestros emprendedores de forma que conozcan un escaparate al mundo tan útil como es un blog, y que vean las ventajas de poder acceder a uno y mostrar al mundo sus creaciones, servicios o productos, entre otros”.

    Subir