elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

60 bicicletas nuevas de uso público llegan al Polideportivo de Benicàssim

60 bicicletas nuevas de uso público llegan al Polideportivo de Benicàssim
  • Javier Alonso: “Esta compra se ha realizado pensando en que la demanda de préstamos de bicicletas siempre ha sido un servicio muy demandado en nuestro municipio”

El Ayuntamiento de Benicàssim a través de su Área de Deportes ha recibido las 60 bicicletas que llegaron hace unos días al Polideportivo Municipal de Benicàssim.

Según el responsable del área, Javier Alonso, “estas bicicletas, son un medio de transporte que ha sido muy demandado por los usuarios del Área de Deportes, ya que contábamos con algunas que prestábamos pero eran insuficientes en determinadas épocas”. Como sigue explicando Alonso, ”son bicicletas con una barra baja y sin marchas, para un mejor mantenimiento y mayor facilidad a la hora de conducirlas”.

“Este material, lo puede utilizar cualquier usuario/a (vecino, turista etc.) siempre y cuando cumpla la normativa que dicta el Ayuntamiento de Benicàssim, las bicicletas están dispuestas un máximo de 7 días, con un préstamo de 50 euros que luego es devuelto si la bicicleta se encuentra en buen estado” apunta el edil de Deportes.

Para acceder al préstamo, el/la solicitante se debe identificar con DNI o pasaporte en el Polideportivo Municipal de Benicàssim, entre las 9:00-13:00 y las 16:00-21:00, donde se gestionarán los tramites, y el mismo día si todo es correcto, ya se puede ir a recoger la bicicleta.

Subir